miércoles, 18 de enero de 2017

Tarea para hoy miércoles, día 18 de enero:

MATEMÁTICAS:
- Firmar todos el control de matemáticas.
- Es conveniente que repetir todos los ejercicios que hayáis fallado.

LENGUA:
- Estudiar para el control de análisis sintáctico del viernes.
- Analizar sintácticamente la siguiente ficha:


ANALIZA SINTÁCTICAMENTE ESTAS FRASES (5)





Esa niña me lo ha dicho esta mañana antes de la entrada a clase.




Todas las tardes se compra un pastel de chocolate en aquella confitería.



En poco tiempo apagaron los bomberos a mi tío el incendio de su fábrica.




Ya te lo ha dicho muchas veces en clase de matemáticas.



Ganaron al equipo rival ayer la copa del fútbol los once mejores jugadores.




En esa confitería hoy compraron mis padres una docena de pasteles a mi abuela.




Los amigos de mi hermano se lo han comido en un santiamén este mediodía.




Mañana me los traen mi vecinos en tren desde Madrid.




Este verano los amigo de la playa tiramos petardos y cohetes por San Juan.




La policía ya lo está buscando con perros y vehículos por todo el monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario